¿Cómo aprender a bordar con facilidad?

 


El aprendizaje del bordado se puede hacer de manera autodidacta o en una clase de bordado. Independientemente de tu motivación principal, debes sobre todo encontrar una forma de aprendizaje que se adapte a ti para que no se vuelva una obligación y que el bordado siga siendo, ante todo, un placer.

Las clases permiten aprender los diferentes puntos de bordado, como punto de cruz, punto de cadeneta, etc., mientras aprovechas los consejos del profesor para mejorar. Cara a cara, a domicilio, por webcam, todas las fórmulas son más que válidas. Sobre todo, deberás compaginar bien tu horario con lo que quieres hacer. La ventaja de las clases de bordado es que un bordador experimentado te asistirá para mostrarte los pasos correctos. Por lo tanto, será más fácil entenderlo todo desde el principio. Al elegir esta opción, aprenderás a bordar fácilmente, pero también muy rápido. También puedes decidir aprender bordado por tu cuenta siguiendo los tutoriales de bordado en internet o los manuales de bordado que encontramos en internet .




Comentarios

  1. ¡Hola!

    Considero que el aprender a bordar es muy importante y a la vez causa cierta distracción e innovación al momento de realizar algún diseño en algún tipo de tela o prenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Es interesante la parte de las artesanías con bardaje ya que son muy hermosas y un mas da una representación muy significativa a nuestro país para los turistas de fuera.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es el bordado artesanal o a mano ?